La empresa de ingeniería automotriz de alto rendimiento RML ha presentado el RML P39, un proyecto basado en el Porsche 911 influenciado por los supercoches con los que compite el fabricante alemán en Le Mans.
Con este modelo RML celebra 40 años de excelencia en ingeniería pero ojo, porque no es el único ya que la empresa ha anunciado también una batería de súper alto rendimiento y un Aston Martin V8 clásico.
RML P39, un Porsche 911 inspirado en LeMans
Los cuatro lanzamientos, uno por cada una de las décadas, son los primeras de las cuatro nuevas divisiones dedicadas del Grupo RML.
El producto que más nos interesa está producido por el departamento de ingeniería del Grupo RML. Es un proyecto basado en el Porsche 911 influenciado por el hipercoche de Le Mans que ampliará la velocidad y las capacidades de manejo del automóvil mucho más allá de lo que cabría esperar.
Conocido internamente en RML como el P39, el paquete de actualización está diseñado para funcionar en toda la gama 911 e incluye una lista de opciones para mejorar tanto el rendimiento del motor como el rendimiento aerodinámico.
RML Group fue fundado en 1984 por el padre de Michael Mallock, Ray, un exitoso piloto de monoplazas y deportivos. Bajo su liderazgo, la empresa se especializó en ingeniería automotriz de precisión.
Esperamos conocer más detalles en los próximos meses.