Después de años de gasto excesivo en combustibles, parece que en Estados Unidos se están concienciados y no paran de desarrollar nuevos vehículos que nos dejan con la boca abierta por sus prestaciones y por su presencia.
Hoy os presentamos al nuevo coche eléctrico de Silicon Valley. Se llama Renovo Coupe y es simplemente espectacular.
Este coupé biplaza está construido sobre el chasis de un Shelby Daytona CSX9000, pero es aquí donde terminan las similitudes. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos así como de alcanzar una velocidad máxima de más de 200 km/h. Renovo dice que los motores de flujo axial, secuenciales y de accionamiento directo producen unos 507 cv de potencia y 1.355 Nm de par.
El vehículo se alimenta de una batería de 740 voltios que es aproximadamente el doble de potente que la de un Tesla Model S pero sólo ofrece 160 km de autonomía.
Tal y como informa Automotive News, la marca comenzó a trabajar en el vehículo hace cuatro años y ahora ya ha cerrado cerca de 100 pedidos a 396.358 euros al cambio, que se empezarán a fabricar de forma limitada en 2015.
Durante la anterior reunión anual en Pebble Beach, la marca mostró el modelo y sus características a los interesados y tras varias entrevistas, los fundadores de la empresa coinciden en que ven un vacío ahora que Tesla ya no hace vehículos deportivos.









