Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault Mégane RS, 265 CV mediante el ‘botón mágico’

Renault Mégane RS, 265 CV mediante el ‘botón mágico’

Coincidiendo con el restyling del Renault Mégane, la firma deportiva de la marca francesa, Renault Sport, nos presenta la nueva variante del modelo al cual le meten mano: el Mégane RS. Esta vez aumenta su potencia de 250 a 265 caballos, pero solamente si lo elige el conductor mediante un botón en la consola.

El nuevo Mégane RS sigue manteniendo el mismo bloque de su antecesor, con un motor de cuatros cilindros, dos litros de cilindrada y turbo; pero este último es el que varía. Solamente la versión Trophy dispondrá del botón Sport, que aumenta en 0,2 milibares la presión del turbo, lo que permite disponer de 15 CV más de potencia y otros 20 Nm de par motor, en total rinde 265 caballos y 360 newtons metro.

En cuanto a prestaciones, en modo Sport el tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se rebaja en una décima, quedando en 6 segundos. También aumenta la velocidad máxima hasta 250 Km/h. La respuesta del acelerador varía, así como la libertad de las ayudas electrónicas para conseguir el mayor rendimiento. Otro detalle es el sistema de escape, mejorado para conseguir un sonido más molón deportivo a cualquier régimen de vueltas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No solamente se altera el motor, pues recibe varias mejoras estéticas. El frontal es más agresivo, inspiradándose en su (antiguo) monoplaza de Fórmula 1 (salvando las enormes diferencias), lleva nuevos LEDs diurnos y los faros van bordeados por una línea negra. Monta llantas de aleación de 18 pulgadas satinadas en negro mate. Además, estará como opción un paquete llamado RS Red Design, con una línea roja en los laterales, frontal y difusor (expuesto en la imagen).

El interior también presenta novedades, como una línea roja en las costuras del volante, pomo de la palanca de cambio y fuelle de la misma. Se puede elegir entre asientos de tela, cuero carbón o cuero Recaro. La consola está acabada en negro lacado y los paneles de las puertas en negro efecto carbón.

Estará a la venta a principios de abril. Renault no ha concretado el precio para España, pero en Reino Unido, como referencia, ronda los 31.000 euros.

Fuente: Renault Sport

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com