Inicio » Noticias del Motor » Renault anuncia su segundo turno en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid

Renault anuncia su segundo turno en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid

El segundo equipo, que empezará a funcionar a finales de mayo, se pone en marcha para dar respuesta a la comercialización de Renault Captur. Con una duración mínima de seis meses, este segundo turno supone la contratación aproximada de 500 efectivos con un contrato de duración determinada a los que hay que sumar 200 trabajadores para las factorías de órganos mecánicos. Es decir, Renault realizará, de aquí a final de junio, un total de 700 nuevas contrataciones.

En total serán más de 500 trabajadores los que se van a necesitar para montar este segundo turno que arrancará a finales de mayo para dar respuesta a la comercialización de Captur. De estos 500 efectivos, aproximadamente 50 provendrán de la factoría de Palencia, cuya cadencia baja, de 880 a 780, a partir del 1 de abril. Para alcanzar el número de trabajadores necesario se han iniciado las labores de reclutamiento, siendo los nuevos contratos de duración determinada. Este segundo turno de la factoría tendrá una duración mínima de seis meses con el fin de poder realizar la subida en cadencia necesaria para iniciar la comercialización del nuevo Renault Captur.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El número de contrataciones de duración determinada que va a realizar Renault España en los próximos meses será de algo más de 700. A los 500 trabajadores, para la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, hay que sumar 200 efectivos más para las factorías de órganos mecánicos, Motores y Sevilla, por el aumento en cadencia del motor K4 y la puesta en marcha del turno anti estrés, pactado con los sindicatos en el Acuerdo Social firmado recientemente, y por el aumento de la cadencia en las cajas TL4 y J.

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com