Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres sustituir a Jeremy Clarkson en ‘The Grand Tour’? Aquí tienes la desternillante oferta de trabajo

¿Quieres sustituir a Jeremy Clarkson en ‘The Grand Tour’? Aquí tienes la desternillante oferta de trabajo

Todos sabemos lo que es ‘The Grand Tour’, el nuevo programa de Amazon Prime en el que los antiguos presentadores de ‘Top Gear’ siguen haciendo sus locuras por todo el planeta. Estrenado el pasado 18 de noviembre de 2016, lo cierto es que el programa ya se ha encontrado con varios obstáculos en el camino. Primero vino el aparatoso accidente de Richard Hammond y, recientemente, Jeremy Clarkson ha tenido que ser ingresado durante sus vacaciones por neumonía.

Ahora, Clarkson necesita reposo si no quiere morir (lo dicen literalmente los médicos), y es por ello que la productora ha decidido publicar una oferta temporal de trabajo para cubrir la baja del excéntrico presentador. Eso sí, no estamos ante una oferta de trabajo cualquiera, sino ante la que te permitirá compartir cartel con Richard Hammond y James May a los mandos de grandes superdeportivos haciendo locuras por todo el planeta. Suena suculento…

Pero no sólo hablamos de una peculiar oferta de trabajo para “cubrir una baja por neumonía“, atento a los requisitos. Lo más normal que vas a leer es la necesidad de tener un permiso de conducir en vigor, a ello le siguen la capacidad de incendiar accidentalmente cosas, tener un inglés británico perfecto con vocabulario arrogante, ser capaz de conducir maquinaria pesada de mala manera o conducir los coches más rápidos y emocionantes del mundo mientras hablas con la cámara – hacerlo sin estrellarse se considerará una ventaja, pero no un requisito indispensable.

Y por si hasta ahora no te has reído bastante, rematan la oferta apuntes como que tienen preferencia aquellos que sean especialmente altos y con el pelo rizado, que tengan como mínimo 6,5 millones de seguidores en las redes sociales y, agárrate, aquellos que lleven vaqueros prelavados extremadamente ajustados y posean un gran conocimiento de los coches, las metáforas y el rock duro.

¿Te animas a enviar la solicitud?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com