Inicio » Noticias breves » Puede que nunca llegues a ver una versión AMG del Mercedes Clase X como esta, pero soñarás con ella

Puede que nunca llegues a ver una versión AMG del Mercedes Clase X como esta, pero soñarás con ella

El hecho de que Mercedes-Benz vaya a sacar un pick up al mercado es bastante curioso. Mucha expectación, y críticas, ha levantado el nuevo Mercedes Clase X que hace varios días presentó la firma alemana en un evento celebrado en Sudáfrica. El parentesco con los Nissan Navara y Renault Alaskan parece no haber gustado a muchos fans de la marca, aunque hay que reconocer que tampoco termina de ser feo del todo.

Uno de los responsables del desarrollo del nuevo Clase X ha dejado claro que sin la ayuda de un inversor externo no habría sido posible lanzar un modelo como el nuevo pick up. No hay que olvidar que los costes de desarrollo son elevados y las ventas no siempre permiten justificar la inversión, y muestra de ello es la multitud de alianzas existentes en el sector de los vehículos comerciales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es por ello que ya os voy adelantando que es casi seguro que nunca veamos un Mercedes-AMG X63 con un poderoso motor en sus entrañas. No, ni un X43 AMG, ya lo ha dejado claro el mismísimo Tobias Moers: “No, no habrá versión AMG del pick up“. Dieter Zetsche, sin embargo, sí que dejó abierta una puerta a una posible variante radical: “Nunca se sabe, hay que ver cómo evoluciona el mercado“.

Sea como sea, el conocido diseñador X-Tomi Design ya nos ha deleitado con un render de cómo sería la versión más picante de toda la Clase X de la Estrella, y la verdad es que no tiene mala pinta. ¿Cómo lo veis, sería digno de codearse con el Raptor de Ford?

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com