Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche presentará 3 modelos entre los Salones de Los Ángeles, Tokio y Guangzhou

Porsche presentará 3 modelos entre los Salones de Los Ángeles, Tokio y Guangzhou

Porsche presentará un total de tres nuevos modelos entre los tres próximos salones del Automóvil en Los Ángeles (EE.UU.), en Tokio (Japón) y en Guangzhou (China) .

El punto culminante de este maratón marcará la entrada de Porsche en un segmento de vehículos completamente nuevo con el estreno mundial del Macan en Los Ángeles lo que también señala el debut oficial del nuevo SUV compacto. [Ver detalles e imágenes Porsche Macan]

El 911 Turbo cabrio [Ver detalles Porsche 911 Turbo cabrio] también hará su debut en Los Ángeles, mientras que el Panamera Turbo S y el Turbo S Executive se darán a conocer por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio. [Ver detalles Porsche Panamera Turbo]

Porsche Panamera Turbo S

Casi al mismo tiempo, el 918 Spyder se estrenará al público chino y estadounidense en las ferias del automóvil de Guangzhou y Los Ángeles. [Ver detalles del Porsche 918 Spyder]

Os hacemos un breve resumen por orden de aparición en el ruedo de las presentaciones:

El 918 Spyder representa la esencia de la filosofía Porsche: combina un motor con tecnología de competición con una aptitud de uso diario excelente y unas máximas prestaciones unidas a un consumo mínimo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El 918 Spyder demuestra el potencial de la tecnología híbrida hasta un punto nunca visto.

Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet equipan el motor turbo de seis cilindros y 3.8 litros y proporcionan 520 CV de placer a su conductor en el 911 Turbo descapotable y 560 CV en la versión S. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, respectivamente, y ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h.

Respecto a la nueva aparición en la gama os podemos decir que la producción del Porsche Macan comenzó al final del verano pero se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a principios de 2014.

En su lanzamiento, Porsche ofrecerá un Macan S con una motorización 3.0 twin turbo V6 de 335 CV  por un precio de unos 40.000 euros. Por otro lado estará disponible el Macan Turbo con un potente V6 3.6 twin turbo con una potencia de 394 CV por unos 55.000 euros.

Porsche 911 Turbo cabrio

Para los amantes del diésel, se ofertará un motor V6 de 3.0 litros acoplado a una caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Del último de los modelos os hablamos hace unos días. Con este nuevo modelo Porsche ha creado a su Panamera más veloz dotado de una potencia de 570 CV logra alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Para este modelo Porsche ha creado Executive. Esta versión amplía en 15cm la distancia entre ejes y por tanto este cambio se traduce en un mayor espacio interior. Además del mayor confort y espacio interior, este acabado cuenta equipamientos de muy alta gama y tecnología.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com