Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche no puede esperar y nos muestra el Macan

Porsche no puede esperar y nos muestra el Macan

Al igual que os hemos mostrado recientemente con el BMW Serie 2 cuyas imágenes han sido recientemente filtradas, Porsche no ha podido esperar para mostrarnos las líneas de su baby Cayenne, el Porsche Macan.

Aunque su debut está previsto para el IA Auto Show 2013 que se celebrará el mes que viene, pero Porsche no ha podido resistirse a mostrar a su nueva incorporación por las carreteras californianas.

Han tratado de camuflarlo con toneladas de barro o con la parte trasera y delantera hábilmente disimulada, pero seguía siendo un modelo que llamaba la atención y no podía pasar desapercibido.

 

 

La producción del Porsche Macan comenzó al final del verano pero se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a principios de 2014.

En su lanzamiento, Porsche ofrecerá un Macan S con una motorización 3.0 twin turbo V6 de 335 CV y por un precio de unos 40.000 euros. Por otro lado estará disponible el Macan Turbo con un potente V6 3.6 twin turbo con una potencia de 394 CV por unos 55.000 euros.

Para los amantes del diésel, se ofertará un motor V6 de 3.0 litros acoplado a una caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Algunos fanáticos de Porsche creen que la marca no debería producir otros modelos aparte de sus clásicos; otros apuestan por la renovación y la creación de nuevos modelos. ¿Pero, triunfará este nuevo miembro de la familia Porsche tanto como su hermano mayor el Cayenne?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com