Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La melena al viento con el 911 Turbo y el 911 Turbo S

La melena al viento con el 911 Turbo y el 911 Turbo S

La gama de modelos 911 Turbo se amplía con la nueva versión descapotable. Además, con motivo del 40 aniversario del 911 Turbo se presentarán internacionalmente las versiones 911 Turbo y el 911 Turbo S en el próximo salón del Automóvil de los Ángeles que se celebrará el 20 de noviembre.

Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet equipan el motor turbo de seis cilindros y 3.8 litros y proporcionan 520 CV de placer a su conductor en el 911 Turbo descapotable y 560 CV en la versión S. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, respectivamente, y ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h. Evidentemente, quien tiene uno de estos no tiene que preocuparse por los consumos, pero para los más curiosos sabed que gasta una media de 9,9 l/100km y emite 231 g/km de CO2.

porsche6Ambos modelos cuentan con la transmisión PDK de doble embrague y el nuevo sistema PTM de tracción a las cuatro ruedas en su equipamiento de serie.

Su deportividad queda acentuada por sus características aletas abultadas traseras que son 28 mm más anchas que en el 911 Carrera 4. También destaca su exclusivo arco superior con bastidor de magnesio. Esto permite mantener la misma línea de techo que el Coupé cuando la capota está cerrada. Siguiendo la misma tónica que en otros modelos descapotables, la capota se abre y se cierra en 13 segundos y en marcha hasta 50 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche interiorEl habitáculo de los nuevos modelos Cabriolet se incluye un exclusivo interior en Negro/Rojo Carrera y los asientos adaptativos Sport Seat Plus, con 18 tipos de reglajes y memoria. Los respaldos están rematados en cuero y con costuras dobles. Por supuesto, no podía faltar de serie el sistema de sonido Bose.

Como elementos opcionales se puede elegir el sistema de control de crucero por radar, reconocimiento de señales y límites de velocidad mediante cámaras, y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

porsche4Los nuevos modelos de la gama 911 Cabriolet llegarán a nuestros concesionarios en diciembre de este año y su precio estará en los 200.211 euros para el 911 Turbo Cabriolet, y 238.492 euros para el 911 Turbo S Cabriolet.

 

Fuente: Porsche

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com