Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » En la cima del Gran Turismo: Nuevo Porsche Panamera Turbo S

En la cima del Gran Turismo: Nuevo Porsche Panamera Turbo S

Con este nuevo modelo Porsche ha creado a su Panamera más veloz dotado de una potencia de 570 CV logra alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. El nuevo modelo de la gama Panamera se presentará mundialmente en el Salón del Automóvil de Tokio.

Para este modelo estará disponible el acabado Executive. Esta versión amplía en 15cm la distancia entre ejes y por tanto este cambio se traduce en un mayor espacio interior. Además del mayor confort interior, este acabado cuenta con ventanillas térmicas insonorizadas y paquete de iluminación interior.

El nuevo Panamera Turbo S se ofrece en un color único para este modelo, el palladium. También se reforzará su carácter exclusivo con unas magníficas llantas 911 Turbo II de 20 pulgadas que son más anchas y más grandes que las que se incluyen de serie en el resto de versiones del Gran Turismo. Otro elemento único en esta versión es el spoiler trasero de cuatro posiciones pintado en el mismo color de la carrocería.

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo Panamera incluye de serie el sistema de control dinámico de chasis, un sistema activo que compensa el balanceo, bloqueo mecánico del diferencial, frenos cerámicos, sistema de dirección electro-mecánica, sistema de suspensión activa y control adaptativo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Panamera Turbo S 2Si hablamos de la motorización del nuevo Panamera Turbo S, debemos decir que se ha incrementado su potencia con 50 CV más. Este incremento es consecuencia de una serie de cambios como dos nuevos turbos compresores más grandes. Además, la presión de inyección se ha aumentado en 20 bares, hasta los 140. El par también se incrementa en 50 Nm, hasta los 750 Nm, entre las 2.250 y las 5.000 rpm, una cifra que aumenta a los 800 Nm con la función overboost.

Otra mejora se ve reflejada en los consumos con una media 10,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que supone un 11% menos que en su predecesor.

Si te gusta el rugido ensordecedor de los grandes deportivos, el Panamera Turbo S también da la opción de escuchar su propio sonido de competición con tan solo pulsar un botón. Esta experiencia sonora única se consigue llevando el sonido del motor directamente al interior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com