Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche Macan GTS: 360 CV y 500 Nm de par desde 85.823 euros

Porsche Macan GTS: 360 CV y 500 Nm de par desde 85.823 euros

Las siglas GTS que Porsche incorpora en su gama representan la experiencia en la competición y el Know How obtenido durante años en las distintas áreas del mundo del automovilismo deportivo.

Aspectos como un chasis optimizado, 20 caballos más de potencia que el Macan S y unos frenos reforzados son las claves del rendimiento superior del nuevo Macan GTS.

En cuanto a potencia y par, sus 360 caballos y 500 Nm sitúan al Macan GTS entre el Macan S y el Macan Turbo en cuanto a la gama se refiere.

La base de todas estas prestaciones es el imponente motor V6 biturbo de tres litros que utiliza el Macan S, complementado por la transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y por el Porsche Traction Management (PTM), que permite la distribución variable del par entre las cuatro ruedas.

Porsche Macan GTS 5

Gracias a las mejoras el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (5,0 con el paquete opcional Sport Chrono) y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 256 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Macan GTS combina el extraordinario comportamiento típico de un Porsche con una magnífica versatilidad para el uso diario. La puesta a punto más deportiva de la suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura del vehículo al suelo en 15 milímetros, junto a las llantas en negro mate de 20 pulgadas con diseño RS Spyder y neumáticos mixtos, son rasgos propios del equipamiento GTS, así como los asientos deportivos GTS con la parte central en Alcántara, otras zonas del interior tapizadas en este mismo material y el sistema de escape con un rotundo sonido.

Porsche Macan GTS 1

El Macan GTS estrena el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM). Junto con el módulo opcional Connect Plus, la pantalla táctil de gran calidad ofrece una navegación con información real del tráfico y la integración de teléfonos móviles a través de Apple CarPlay®.

El Macan GTS se puede reconocer a primera vista por sus detalles exteriores en negro, además de por la versión especial del paquete Sport Design, que también lleva los colores específicos de los GTS y forma parte del equipamiento de serie. Por primera vez, el Macan GTS incorpora faros de LED opcionales, que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus.

El Macan GTS ya está a la venta en España y su precio parte de los 85.823 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com