Inicio » Noticias del Motor » Ojo al Subaru VIZIV-7 Concept: Un imponente rival para el Volkswagen Atlas

Ojo al Subaru VIZIV-7 Concept: Un imponente rival para el Volkswagen Atlas

Si esta mañana conocíamos la apuesta del gigante alemán para el segmento SUV de tamaño medio, ahora es el turno de los japoneses y este Subaru VIZIV-7 Concept que podéis ver en las imágenes. Es cierto que aún es un prototipo y habrá que esperar a conocer el modelo de producción, pero desde luego a primera vista tiene muy buena pinta.

Los que recordéis el Subaru Tribeca sabréis que la marca nipona no ha estado presente en este segmento desde que finalizara su producción tras ocho años de andadura donde el éxito no fue una de sus mayores virtudes, pero el nuevo proyecto de siete plazas de Subaru resulta bastante más prometedor, al menos en lo que a diseño se refiere.

subaru-viziv-7-concept-3

Su nombre procede de la frase Vision for Innovation, es decir, ‘Visión para la Innovación, y es que el futuro modelo de producción llegará bastante cargado en materia de tecnología. Inicialmente puede que su aspecto te lleve a pensar que estás ante un SUV de grandes dimensiones, pero en realidad el VIZIV-7 cuenta con una carrocería de 5,2 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,8 metros de altura, mientras que su distancia entre ejes es de 3 metros, lo que quiere decir que tan solo es 38 centímetros más largo que el actual Outback. Eso sí, es ligeramente más largo, más ancho y más alto que el Volkswagen Atlas, aunque sus distancias entre ejes son casi idénticas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En términos de diseño, sobran las palabras, y es que el frontal es realmente imponente gracias a la poderosa y vertical parrilla de grandes dimensiones escoltada por dos afiladas ópticas LED y unas luces antiniebla en los extremos inferiores que, en lugar de ubicarse en el paragolpes, se integran en los pasos de rueda. La trasera, por su parte, es un poco más sutil, pero no por ello pasa desapercibida.

subaru-viziv-7-concept-4

Según apuntan desde Car&Driver, la denominación del modelo definitivo podría ser ‘Ascent’, pues es el nombre que Subaru ha registrado recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Al parecer, podría llegar al otro lado del Charco a comienzos de 2018 con un motor de cuatro cilindros turbo y el bloque de 3.6 litros bóxer de seis cilindros bajo el capó, pero ahora le pregunta es, ¿lo veremos en el Viejo Continente? Esperemos que sí…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com