Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen Atlas debuta en Estados Unidos: Diseño aburrido y mucho espacio

El Volkswagen Atlas debuta en Estados Unidos: Diseño aburrido y mucho espacio

El nuevo Volkswagen Atlas debería convertirse en poco tiempo en uno de los vehículos de mayor demanda de la firma alemana en Estados Unidos. Diseñado y pensado para cumplir con los gustos locales, es un todocamino de grandes proporciones que no veremos en Europa.

El estreno oficial del Atlas está teniendo lugar estos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y será durante la próxima primavera cuando inicie su comercialización. La oferta estará formada por el 2.0 TSI de 240 CV y un más refinado 3.6 VR6 con 280 CV. El primero es tracción delantera mientras que el segundo incluye la tracción 4Motion, compartiendo ambos una caja automática con ocho velocidades.

volkswagen_atlas_21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior del Atlas tiene una calidad de realización suficiente y podrá ir equipado con los últimos gadgets como la alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, ópticas LED, techo panorámico doble, navegador integrado, APP-Connect, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

De serie llegarán con cinco plazas pero si el cliente lo desea podrá añadir una tercera fila que suma dos asientos adicionales. Lo mejor del Atlas es que en cualquier configuración resulta muy espacioso, algo que valora mucho el público estadounidense. Que sea un producto de producción nacional también debería ayudar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com