Inicio » Noticias del Motor » Ojo a esta peculiar oferta: Si repostas en bañador o bikini te regalan un depósito de combustible

Ojo a esta peculiar oferta: Si repostas en bañador o bikini te regalan un depósito de combustible

Estas cosas solo podían pasar en Rusia. Claro, como allí hace tanto calorcito en esta época del año… Samara no solo es una de las ciudades más importantes de la Rusia europea, sino también la sexta ciudad más grande de la Federación Rusa y el lugar donde ha tenido lugar esta hilarante campaña publicitaria llevada a cabo por la cadena de gasolineras Olvi.

En un esfuerzo por llamar la atención de los medios locales, una de las estaciones de servicio de la compañía ha organizado lo que yo definiría como una promoción poco ortodoxa pero muy efectiva al fin y al cabo. Concretamente, ofrecen llenarle el depósito de combustible gratis a aquellas chicas que reposten en bañador o en bikini. Solamente han de llenar el tanque con una de estas prendas puestas y dirigirse al mostrador a decir el tipo de combustible que han utilizado. Eso es todo.

gasolinera-rusa-12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El truco de marketing duró aproximadamente tres horas, pero fue un rotundo éxito, como podéis ver en las imágenes. Puede que algunas mujeres vean esta campaña como humillante y degradante, pero un depósito de combustible gratis es un depósito de combustible gratis e incluso algunas madres acudieron a aprovechar la oferta con sus hijos. Es más, hubo maridos que hasta le pidieron a sus mujeres que fueran con ellos a la gasolinera. ¿Os imagináis la conversación? Yo apuesto porque más de uno esa noche durmió en el sofá.

Pero ojo, que no solo las mujeres renunciaron a repostar con ropa, algún que otro chico también se dejó la ropa (y la dignidad) en casa para lograr su tanque de combustible gratis. Desde luego el vídeo no tiene desperdicio. 

Aunque la idea es original, hay que reconocer que tampoco es nada nuevo. El año pasado una gasolinera de la cadena Okko ubicada en Kiev, Ucrania, ya llevó a cabo la misma campaña publicitaria, y sí, también hubo algún que otro travestido que se dejó ver por allí. Está claro que es una oferta arriesgada y polémica, pero al fin y al cabo participar o no es decisión de consumidor. Y tú, ¿harías lo mismo por un depósito gratis?

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com