Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Nissan Navara “Trek-1º”, 1.500 unidades para toda Europa

Nuevo Nissan Navara “Trek-1º”, 1.500 unidades para toda Europa

Nissan pone a la venta en estos días una serie limitada de la última generación del Navara que destaca por su equipamiento de serie y una decoración exterior específica. Sólo se pondrán a la venta 1.500 unidades para toda Europa que saldrán de las instalaciones que la firma japonesa posee en Barcelona.

Exteriormente el Navara Trek-1º se reconoce por las llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro, una nueva cubierta para la zona de carga, barras protectoras negras en los laterales, carcasas de los retrovisores y manetas de puertas cromadas, detalles decorativo en contorno de faros antiniebla también en cromo, etc.

nissan_navara_trek-1_1

El equipamiento de serie es muy completo al estar basado en el nivel de terminación Tekna. Entre lo más destacable hay que citar las ópticas LED, ordenador de viaje, control de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, sistema de navegación NissanConnect, cámara de visión 360º, control de descensos, cuatro elevalunas eléctricos, volante en piel, etc.

Los Navara Trek-1º se podrán pedir en colores blanco y negro, y en combinación con los motores 2.3 dCi de 160 y 190 CV de potencia. El más potente puede tener si el cliente lo desea la caja de cambios automática de siete velocidades y común en todos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

nissan_navara_trek-1

Los precios recomendados para el mercado español todavía no han sido comunicados dado que el primer país en recibirlo es Bélgica, lugar en el que ha sido presentado con motivo del Salón del Automóvil de Bruselas que se está celebrando estos días. Para verlo por estos lares habrá que esperar hasta el mes de febrero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com