Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Mercedes Clase S “Ocean Drive”: El Phantom de Mercedes

Nuevo Mercedes Clase S “Ocean Drive”: El Phantom de Mercedes

Bajo el apodo de Ocean Drive Concept, la marca de la estrella se insinúa, ante el ocaso de Maybach, con un concepto tan rocambolesco como “rollsroyzado” de su Clase S.

Teniendo en cuenta que se trata de un coche de paseo, que estaría presidido por el lujo y que su precio estaría a la altura de los bolsillos más adinerados  y excéntricos, no me sorprende tampoco que se haya basado en la Clase S, y si digo la verdad, ¡me gusta! le encuentro su punto, hasta me lo puedo imaginar por Beberly Hills.

La verdad es que en un mercado como este todo es posible. Todoterrenos de tracción delatera, SUV’s de más de 500cv, mecánicas de 12 cilindros diesel, un Porsche de 4 puertas, un todocamino de Lamborghini… ¿Por qué no un Clase S convertible? Puede que de todos los anteriores, sea en el fondo el que más sentido pudiera tener…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento su aspecto atrae, su imagen encaja a la perfección con el que fácilmente sea su carácter (si deriva del Clase, otra cosa no cabe esperar) y su nombre tiene glamour.

Aunque todo esto son cantos de sirena, porque no hay nada confirmado, la idea no es nueva, esto mismo se insinuó sobre el papel unos años atrás, y ante el silencio ni se encartó ni se descartó, tan solo se dejó macerar en la carpeta de turno.

Lo que se sabe es que la Clase S espera una renovación para finales de año, y si hasta ahora viene teniendo cabida un Clase S de dos puertas (que es básicamente lo que es un CL), vuelvo a repetir: ¿Por qué no un Clase S Cabrio? Con Maybach fuera de juego, la Clase S tiene motivos suficientes para darlo, y con el “Ocean Drive” en catálogo no se me ocurre mejor manera de empezar.

Ver veremos, pero yo “sí lo compro”.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com