Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Kia Picanto X-Line, aires camperos y motor turbo

Nuevo Kia Picanto X-Line, aires camperos y motor turbo

A partir del último trimestre del año se podrán adquirir en Europa las primeras unidades del nuevo Kia Picanto X-Line, una nueva alternativa que destacará por su decoración exterior específica y por ser la versión encargada de estrenar el motor sobrealimentado que también llegará al resto de versiones.

El nuevo Picanto X-Line se reconocerá por los detalles específicos propios de los crossovers, como la suspensión sobre-elevada en 15 mm, protectores de bajos, pasos de rueda ensanchados, paragolpes delantero y trasero de diseño específico, difusor inferior trasero exclusivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior no hay demasiados cambios, destacando únicamente el tapizado específico y un volante deportivo forrado en piel con mandos de la radio/bluetooth/control por voz. También podrán incluir alfombrillas de diseño exclusivo.

El equipamiento de serie contemplará los cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, aire acondicionado o climatizador automático (según mercados), ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, AppleCar Play, Android Auto, USB, cámara posterior, frenada automática en ciudad, etc.

El X-Line se ofrecerá en exclusiva con el motor 1.0 TGDI de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual. Según declara la firma alcanzará los 100 km/h desde parado en sólo 10,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,5 L/100, con unas emisiones de 104 g/km de CO2.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com