Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Citroën C1 “City Edition”: Más urbano que nunca

Nuevo Citroën C1 “City Edition”: Más urbano que nunca

En estos días Citroën inicia la comercialización en España de la nueva gama 2017 del C1 que destaca por incluir cambios en la oferta. De entrada el cambio más importante es la llegada del nivel de terminación City Edition que sustituirá poco a poco al Feel Edition.

Entre otras cosas la nueva versión incluye de serie el volante multifunción forrado en piel, carrocería bicolor, paquete exterior Black con detalles en negro brillante, etc. Además cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, molduras y manetas de puertas pintadas.

citroen_c1_3-door_15

Otros elementos de serie son el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas a color, bluetooth, USB, asiento posterior partido en dos partes, ordenador de viaje, limitador de velocidad, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, manetas de puertas en color plata, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los interesados en el nuevo C1 City Urban podrán elegir entre el motor 1.0 VTI de 68 CV en combinación con la caja robotizada de cinco relaciones, o bien el 1.2 VTI de 82 CV asociado a la caja manual de cinco velocidades.

citroen-c110

Los precios de la nueva gama Citroën C1 quedan de la siguiente manera:

MotorFeelFeel EditionCity EditionAirscape Shine
1.0 VTI 68 CV ETG11.950
1.2 VTI 82 CV11.25010.86011.40012.440

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com