Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo BMW X6: La segunda generación del Sports Activity Coupé

Nuevo BMW X6: La segunda generación del Sports Activity Coupé

Ya os adelantamos ayer las primeras imágenes del modelo, pero lo que os traemos hoy son los detalles completos del modelo así como una extensa galería de imágenes para que no os perdáis detalle.

No me equivoco al decir que pese a los éxitos cosechados por el BMW X6, el mismo no es del agrado de muchos, pero ojo, la segunda generación del que en un principio se trató como un modelo realmente extraño y que posteriormente ha sido copiado por el resto de marcas, es bastante más atractivo que la primera generación. El nuevo BMW X6 toma los rasgos del nuevo X5 y el nuevo ADN de la marca presentado en modelos como el BMW X4.

La segunda generación del Sports Activity Coupé, del que ya se vendieron casi 250.000 ejemplares, tiene un estatus especial entre los modelos X de BMW.

Equipamiento de serie mucho más completo

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, ahora, está del coche.

El modelo ahora incluye de serie: faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero, caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, así como también un equipamiento de piel muy completo, climatizador de dos zonas de regulación, apertura eléctrica del portón con sensor bajo el paragolpes trasero, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, y el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive.

La gama especialmente amplia de equipos opcionales, la nueva línea de equipamiento y diseño Pure Extravagance, así como el kit deportivo M de contenido que varía según modelo, ofrecen posibilidades adicionales para personalizar al nuevo BMW X6 según las preferencias del cliente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Habitabilidad mejorada

Basado en la nueva generación del BMW X5, el X6 cuenta con un habitáculo mejorado y mucho más amplio. Los respaldos de los tres asientos posteriores, ahora son abatibles de serie en relación de 40:20:40 y acrecientan la funcionalidad del coche, y permiten ampliar el volumen del maletero de 580 hasta 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo antecesor).

El modelo ahora cuenta con unas mejoradas dimensiones exteriores. El nuevo BMW X6 cuenta con 4.909 mm de largo, 1.989 mm de ancho, 1.702 mm de alto y una batalla de 2.933 mm.

Motorizaciones

La gama de motores del nuevo BMW X6  disponible a partir de diciembre de 2014 incluye un propulsor V8 de última generación de 330 kW/450 CV montado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diésel de seis cilindros en línea 190 kW/258 CV del BMW X6 xDrive30d y otro motor diésel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 280 kW/381 CV, previsto para el BMW X6 M50d. Todos estos motores moverán los 2.245 kg del modelo con soltura.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, las mejoradas prestaciones del nuevo BMW X6 van de la mano con un consumo promedio reducido en hasta un 22 por ciento. La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i (225 kW/306 CV) y el BMW X6 xDrive40d (230 kW/313 CV).

El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasis, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del coche.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com