Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La tercera generación del BMW X5

La tercera generación del BMW X5

El BMW X5 se renueva con la tercera generación. Una nueva versión que se distingue por su expresivo diseño, su espaciosidad y la elegancia en su interior.

Su diseño se caracteriza por el toque BMW que los diferencia elegantemente pero se nota una evolución respecto a su predecesor. Sus faros dobles y redondes en la parrilla ovoide de BMW le dan esa gran expresividad a su frontal.

La elegancia de líneas esbeltas y alargadas a lo largo de la carrocería le confieren a su estética un toque armonioso, pero sus pasos de ruedas deportivamente abombados le dan ese punto travieso al más puro estilo BMW.

Este modelo se ofrece con unas altas posibilidades de personalización para que el cliente cree el BMW X5 a su gusto. El comprador podrá elegir entre los acabados Pure Experience y Pure Excellence, así como Paquete deportivo M. El equipamiento exterior e interior de estos acabados puede combinarse casi indistintamente.

Su interior aporta mayor espacio y en consecuencia mayor confort. Se ha pensado en el conductor: ahora el asiento es más elevado y el tablero de instrumentos más bajo. Sin duda, se trata de un coche versátil y preparado para las batallas del día a día, por eso nos ofrece un maletero que puede llegar hasta los 1.870 litros si abatimos los asientos, pero si no necesitamos abatirlos nos proporciona una carga de 650 litros que tampoco está nada mal.

X5 BMW 1Otra ventaja es que por primera vez BMW da la posibilidad de abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y, además, desde el asiento del conductor. También, pero opcionalmente, puede equipar asientos de confort posteriores o una tercera fila de asientos.

El esperado BMW X5 llegará al mercado español con tres motorizaciones: BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV) así como modelo BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV). Más adelante, en diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, así como el BMW X5 sDrive25d con emisiones de CO2 de apenas 149 g/km.

Este nuevo modelo podrá equipar el Sistema de tracción total BMW xDrive de serie. Además se podrá combinar con los kits de regulación del chasis Dynamic y Professional, y también con el Dynamic Performance Control.

X5 BMWEn cuanto a tecnologías para facilitar la conducción, BMW tampoco se queda atrás pues amplia su gama de innovadores sistemas BMW ConnectedDrive con: BMW Head-Up Display a todo color e indicación de nuevos contenidos, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y animales, así como con haz de luz dirigible Dynamic Light Spot, el sistema de advertencia de cambio de carril, y el sistema de información sobre límites de velocidad. A estas nuevas tecnologías se suma el asistente de BMW para aparcar, el sistema de visión panorámica Surround View con imagen de 360 grados, el Driving Assistant que incluye el aviso de salida de trayecto, así como prevención de impacto por alcance y advertencia de la presencia de personas, con función de frenado incluida o si lo prefieren el Driving Assistant Plus que se diferencia del anterior por incluir el sistema de Control de crucero activo con función Stop & Go.

Todo un mundo de comodidades con asistentes que nos ayudan a aparcar, otros que nos asisten en las retenciones o los más precavidos que nos regulan automáticamente la velocidad.

X5 BMW2Además, se amplia gama de servicios de movilidad y de servicios a través de Internet, entre ellos servicio de asistente personal, Remote services, llamada de emergencia inteligente, sistema Info Traffic, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter en el coche, función de dictado con detección de voz para escribir e-mails, mensajes SMS y notas.

El nuevo BMW X5 está dotado de un amplio equipamiento de serie que incorpora: Asientos traseros divisibles, sensor de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia inteligente, control de crucero con función de freno, apertura eléctrica del portón trasero, espejos exteriores e interior con anti- deslumbramiento y abatibles eléctricamente, desactivación del airbag del acompañante, sistema Bluetooth con USB, volante deportivo de cuero, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces y, climatizador automático.

Pero por si el equipamiento de serie no les parece suficiente, BMW ofrece en este modelo un suculento equipamiento opcional como: pantalla Control Display de 10,25 pulgadas, mando iDrive, Touch Controler con superficie táctil en combinación con el sistema de navegación opcional, sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround, asientos posteriores de confort y el pantallas en los asientos posteriores.

Fuente: BMW
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com