Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del renovado Kia Carens: En su versión para Europa
0carens_ecodynamics_9_1

Nuevas imágenes del renovado Kia Carens: En su versión para Europa

Faltan sólo unos días para que comience la comercialización en España del renovado Kia Carens MY2017. Con motivo de la presentación internacional por tierras alemanas, hoy podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales de las unidades con especificación europea.

Los cambios más importantes se centran en el frontal, luciendo una nueva parrilla con marco cromado, paragolpes de diseño más deportivo y unos faros antiniebla de nuevo diseño. Tanto la oferta de colores como las llantas de aleación o los pilotos traseros también se han puesto al día, luciendo mucho más moderno y atractivo.

kia_carens_ecodynamics_16_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el habitáculo hay pequeñas modificaciones en la instrumentación, los sistemas de info-entretenimiento con pantalla a color y los materiales, todo ello para conseguir una mayor sensación de calidad

Dependiendo del nivel de acabado elegido podrán equipar alerta de cambio de carril, sistema de navegación, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, techo solar deslizante, faros de xenón, tapizado en piel, asientos y volante térmicos, cámara de visión posterior, asistente al aparcamiento automático, sensor de lluvia, etc.

kia_carens_ecodynamics

El Kia Carens 2017 se podrá comprar con el motor de gasolina de 1,6 litros y tecnología GDI que desarrolla 132 CV de potencia, y con los diésel de 115 y 141 CV. En este último caso la caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades o bien la de doble embrague con siete relaciones.

Los precios y el detalle de equipamiento al completo los conocemos en cuestión de unos días así que si estás interesado en este monovolumen compacto con siete plazas, te aconsejamos que no te separes demasiado del ordenador. Entre tanto, puedes darte una vuelta por la galería de imágenes para conocerlo un poco más en profundidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com