Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del nuevo Renault Talisman: La berlina francesa, ahora más en detalle

Nuevas imágenes del nuevo Renault Talisman: La berlina francesa, ahora más en detalle

El Renault Laguna tiene los días contados. A mediados del año que viene llegará el nuevo Talisman con el que la firma francesa pretende conquistar a los usuarios más tradicionales. Para ello se ha apostado por una carrocería clásica con cuatro puertas de gran elegancia, y un familiar muy capaz.

La gama del Talisman estará formada por varios niveles de acabado entre los que destacará el nuevo Initiale Paris que tendrá un tratamiento específico tanto en la terminación como en el momento de la compra, dado que será comercializada en unos pocos concesionarios con una atención personalizada.

renault-talisman16

La oferta de motores anunciada por Renault incluirá el pequeño 1.6 dCi con 110 CV como escalón de acceso, y un derivado con 130 CV que parece más apropiado para sus dimensiones. La nueva motorización 1.6 dCi TwinTurbo será la encargada de mover a los diésel más potentes con sus 160 CV. 

Para los gasolina se proponen dos 1.6 TCe con 150 y 200 CV de buenas prestaciones y consumos contenidos. Tanto el TCe 200 como el dCi 130 podrán pedirse con cambio manual o el EDC de doble embrague, siendo de serie siempre en el diésel más potente de la gama.

renault-talisman33

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación disponible da un salto adelante en relación al Laguna. Podrán equipar control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, Head Up Display, alerta de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, cambio automático de luces, ópticas LED, sistema de frenada automática en ciudad, aviso por colisión, portón posterior automático, navegador integrado con acceso a internet, asistente al aparcamiento, etc.

Un elemento que se mantiene del Laguna es la dirección a las ruedas traseras. Bajo la denominación 4Control, consigue mejorar el comportamiento dinámico al resultar más rápido en los giros. Los usuarios podrán elegir entre varios modos de conducción que modifican las leyes de funcionamiento de la citada dirección, acelerador, gestión electrónica del motor y la caja de cambios EDC.

renault-talisman27

Entre las virtudes del Talisman está su amplio habitáculo apto para cinco pasajeros que además se acompaña de un maletero con 608 litros en la berlina, y 572 en el familiar. Aunque es algo menor en el Sport Tourer, su portón más grande y la posibilidad de retirar la bandeja cubre-equipajes lo hacen más interesante para aquellos clientes que valoran las posibilidades de carga.

renault-talisman23

Por el momento Renault no ha comunicado los precios recomendados y parece que tardaremos en conocerlos dado que todavía faltan muchos meses para que lleguen a los concesionarios. Entre tanto seguirán los Laguna a la venta con tarifas promocionadas muy ventajosas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com