Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » McLaren 570S Coupé by MSO: una de las joyas de Woking que lucirá palmito en Pebble Beach este año

McLaren 570S Coupé by MSO: una de las joyas de Woking que lucirá palmito en Pebble Beach este año

La división de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) y el superdeportivo híbrido de la marca, el McLaren P1, están dando mucho de qué hablar últimamente. Sin embargo, nuestros protagonistas de hoy son algo diferentes y menos prestacionales, aunque no por ello menos especiales.

No es ningún secreto que MSO y el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebra en la costa californiana de Estados Unidos mantienen una íntima y estrecha relación desde hace cuatro años. Como muchos recordaréis, allí tomó forma en 2011 esta división de personalización de McLaren Automotive, la cual nos ha deleitado desde entonces con increíbles ediciones especiales de los mejores superdeportivos de Woking.

Para celebrar su éxito, este año los británicos desembarcarán en Pebble Beach la próxima semana con varias unidades de sus modelos más exclusivos. El primero de ellos es el llamativo Mclaren 570S que veis en las imágenes. Éste es el primer superdeportivo de la línea ‘Sports Series’ de la marca, una gama que pretende albergar modelos exclusivos mucho más versátiles, prácticos y baratos para los clientes que desean usar un deportivo en su día a día.

Como no podía ser de otra manera, el 570S recibe con motivo de la edición 2015 de este Concurso de Elegancia su primera personalización por parte de MSO. Esta exclusiva unidad lucirá un atractivo color Mauvine Blue en el exterior y diversos detalles específicos en el interior, entre los que cabe destacar la tapicería en cuero Carbon Black y los numerosos contrastes en el color de la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó, seguirá reinando el potente motor biturbo V8 3.8 litros y 570 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Además, continuará presumiendo de ligereza, ya que su chasis cuenta con una construcción conocida como ‘MonoCell II’ de fibra de carbono.

A este coupé le acompañarán en Pebble Beach otro 570S Coupé by MSO pintado en color Naranja Ventura del cual no conocemos imágenes por el momento; uno de los 50 McLaren 650S Le Mans que homenajean la victoria de la marca en 1995; una de las 500 unidades del McLaren 675LT; un Mclaren P1 rojo Volcán; un McLaren F1 LM-Specification de 1998; y un McLaren F1 GTR de 1996 que BMW North America ha cedido de su colección para la ocasión.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com