Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Renault Megane 2012

Llega el Renault Megane 2012

Renault comienza 2012 renovando su Megane. Cuenta con algunas modificaciones en el exterior, bajo el capó y en el equipamiento tanto de serie como opcional. Estos cambios llegan a las versiones de tres puertas, cinco puertas, familiar (Sport Tourer) y a la variante deportiva que la marca denomina Megane RS. Llegará a los concesionarios españoles en la Primavera de este mismo año.

Lo primordial para los franceses ha sido la mecánica. Contará en primicia con un bloque de gasolina de 1,2 litros y 115cv que estrena inyección directa y un turbocompresor, para aumentar prestaciones y conseguir consumos de carburante de 5.3Litros/100Km. Reemplaza al antiguo 1.6 de 110cv de potencia.

La variante más deportiva y radical contará ahora con 265cv de potencia en vez de los antiguos 250cv. Tiene idénticas cifras al Megane RS Trophy, pero el nuevo utiliza un nuevo sistema de escape para mostrar de lo que está hecho este cuatro cilindros turbo.

Está bestia de tracción delantera es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en 6 segundos exactos. Su interior ahora está tapizado en dos tonos y por supuesto cuenta con los toques que le distinguen de un Megane más normalito, como por ejemplo, los pedales están fabricados en aluminio, tiene en opción asientos Recaro y la instrumentación es completamente diferente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dentro de las mecánicas diésel, Renault incorporará a su Megane con dos nuevos motores ya usados dentro de la marca.El primero de ellos cuenta con 1,5 litros de cilindrada y con 110 caballos de potencia, suficientes para homologar 3.8litros/100Km de consumo medio. El segundo de ellos también consigue consumos de risa, pero está pensado para conductores que les gusta achuchar el pedal derecho. Con 1.6 litros de cubicaje consigue 130cv.

Como en todos los vehículos matriculados en la Unión Europea, llevará de serie luces de iluminación diurna formados por diodos luminosos. Las diferencias en el equipamiento se encuentran en un nuevo estilo de llantas de aleación, dos nuevos colores exteriores ( Azul Majorelle y el Blanco Nacarado ), una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un sistema automático de luces que el fabricante denomina Visio System. El interior recibe nuevas tapicerias y recubrimientos, cambios menores que apenas diferencian una variante de otral.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com