Inicio » Noticias del Motor » Las últimas imágenes espía del Renault Oroch pillado sin camuflaje: El Duster se hace pick up

Las últimas imágenes espía del Renault Oroch pillado sin camuflaje: El Duster se hace pick up

Los chicos de la web brasileña Flatout han conseguido unas imágenes espía fantásticas del nuevo Oroch que Renault debería presentar dentro de unas semanas. Se trata del primer pick up en los últimos que llevará el sello de Renault y para el que se ha tomado como base de partida el Dacia Duster.

Muy fiel al concepto que adelantaba el modelo, el Oroch luce sin camuflaje una estética casi idéntica que sólo se diferencia en pequeños detalles decorativos del prototipo. Se confirma la versión con cabina doble y cinco asientos, y nos quedamos con dudas sobre otras posibles alternativas con cabina simple o extendida.

renault_duster_oroch_concept

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora hablar de mecánicas es algo precipitado pero en la web amiga comentan que no faltará el bloque de dos litros con tecnología flexible capaz de usar gasolina y etanol indistintamente. Es una mecánica que desarrolla 148 CV cuando usa etanol y 143 con sin plomo, y se combina con una caja manual de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo o total.

Por lo que ya había anunciado Renault hace unos meses, el Oroch no será comercializado en el viejo continente así que no te hagas ilusiones pensando en un hipotético Dacia Oroch en esta parte del globo. Posiblemente será el pick up de tamaño superior el que sí pueda tener cierta relevancia en Europa.

Si tienes curiosidad por ver más imágenes del Oroch sin camuflaje puedes pinchar en el enlace que te llevará directo a la página de Flatout.com.br

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com