Inicio » Lo + Destacado » Las interesantes mejoras del Volkswagen Amarok

Las interesantes mejoras del Volkswagen Amarok

El inicio de la producción del Amarok en Hanóver a finales de junio viene acompañado de interesantes mejoras que potenciarán la calidad y excelencia de este pick-up. Motores más potentes, un equipamiento de nivel superior, y mejores cifras en emisiones de CO2 y consumos.

El rendimiento del motor en los modelos BiTurbo TDI con cambio manual ha aumentado de 163 CV a 180 CV, estando disponible además la versión con cambio automático.. Además estará disponible también la versión BlueMotion Technology para el cambio automático y para las versiones manuales de 122 y 180 CV, que se puede combinar con la tracción trasera o la tracción permanente a las cuatro ruedas. La combinación de la función start&stop, la recuperación de la energía de frenada y los neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada ayudan al Amarok a ahorrar hasta medio litro de combustible cada 100 kilómetros. La versión más económica del Amarok (122 CV  con tracción trasera) consume tan solo 6,9 litros de diésel a los 100 kilómetros y emite solo 182 g/km de CO2.

Ahora, las versiones Trendline y Highline ofrecerán opcionalmente el asistente de estacionamiento Park Pilot: con el uso de sensores situados en los parachoques delantero y trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El paquete “Luz y Visibilidad” también se ha añadido como equipamiento opcional. Consiste en un sensor de lluvia, el control automático del alumbrado delantero, la función coming & leaving home (que ilumina la zona alrededor del vehículo cuando el conductor sube o baja de él) y el retrovisor interior antideslumbramiento automático.

Los clientes del Amarok también tendrán la opción de equipar en su vehículo de forma opcional la útil luz de giro, que aporta una mayor seguridad en la conducción nocturna. El sistema automático de aire acondicionado “Climatronic” garantiza la refrigeración del interior durante los meses de verano. Durante el invierno, el habitáculo se mantiene caliente gracias a un sistema suplementario de calefacción con control remoto, que también puede programarse para calentar el interior antes de subirse al vehículo.

El aspecto general del Amarok también ha sido ligeramente renovado. El portón trasero, que puede soportar cargas de hasta 200 kg, ahora puede bloquearse y también es mucho más fácil de cerrar gracias a unas barras cilíndricas hidraúlicas (de serie para el acabado Trendline y Highline). El máximo peso de remolque para todos los Amarok con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual se incrementa de 2,8 a 3 toneladas, mientras que los Amarok equipados con cambio automático pueden remolcar hasta 3,2 toneladas. Estas mejoras garantizan la excelente capacidad de remolque de este pick-up, mientras que los usuarios comerciales también pueden adaptarlo para incorporar un tacógrafo digital. Y además, presenta una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión.

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com