Inicio » Noticias del Motor » Land Rover confirma el Evoque Cabrio, llegará en 2016

Land Rover confirma el Evoque Cabrio, llegará en 2016

Hace poco más de una semana, os informamos de que Land Rover tenía previsto dar algunas pequeñas actualizaciones a su popular modelo Evoque, un modelo que ha gozado de una grana aceptación tal y como demuestran sus buenas cifras de ventas.

Hay que tener en cuenta que desde su lanzamiento en 2011, se han producido más de 400.000 Evoque, lo que convierte a este SUV compacto Premium en el Land Rover más vendido en el menor plazo de tiempo.

El diseño exterior del Evoque se ha mejorado gracias a un minucioso conjunto de sutiles modificaciones. Entre las novedades se incluye un nuevo paragolpes delantero, dos nuevos diseños de la rejilla frontal, faros delanteros con tecnología Full LED. En el interior también cuenta con varias novedades como nuevos asientos y revestimientos de las puertas o un nuevo sistema de infoentretenimiento al que se accede a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mecánicamente también cuenta con varias actualizaciones, pero sin duda, una de las principales novedades será la llegada de la carrocería cabrio para este popular SUV, que sin duda le dará un toque aun más exclusivo y llamativo del que ya tiene.

Desde Land Rover, nos han mostrado el coche en un vídeo que os mostramos a continuación, con el típico camuflaje de la carrocería, con el techo abierto y a 40 metros de profundidad bajo las calles de Londres, aprovechando la red de 42 kilómetros del Crossrail. Una vez en el túnel va superando distintos tipos de obstáculos, dejando claro que pese a ser un coche refinado, mantiene el espíritu propio de la marca Land Rover.

Los detalles del nuevo y exclusivo SUV compacto Premium descapotable de Land Rover se comunicarán próximamente. El Range Rover Evoque Convertible se producirá junto a las carrocerías Coupé y 5 puertas en la misma planta de Halewood en el Reino Unido, y su comercialización comenzará en 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com