Inicio » Noticias del Motor » Lamborghini ya está trabajando en el Huracan LP610 – 4 Super Trofeo

Lamborghini ya está trabajando en el Huracan LP610 – 4 Super Trofeo

Como el perfecto sustituto de un modelo – el Gallardo – que la marca ha bautizado como el “renacer” de Lamborghini, el Huracán seguirá “al pie de la letra” los pasos que ya recorrió el Gallardo en su apoteósica estancia en el mercado.

Si el nuevo referente de la marca sigue estos pasos deberíamos de remitirnos al año 2003, justo cuando empezó la gran carrera del Lamborghini Gallardo. Dos años después, en 2005, conocimos al Gallardo Spyder. Tras la versión cabrio llegó el Gallardo Superleggera en 2007 con un reducido peso gracias a un gran número de componentes de fibra de carbono y unas prestaciones de infarto gracias a los 530 cv.

Pues bien, habiendo conocido al modelo normal y a falta de confirmación de modelo Spyder, la marca ha anunciado que ya está trabajando en el Huracan LP610 – 4 Super Trofeo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a la bestia a la que van a dar forma, el nombre del coche en sí nos dice que se mantendrá el motor de 610 cv y la tracción integral pero los cambios llegarán en el peso, el desarrollo del motor y la velocidad.

No hay que olvidar que el Huracan de calle cuenta con un nuevo motor V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. La velocidad máxima del modelo es de más de 325 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 3,2 segundos y la alcanza los 200 km/h en 9,9 segundos. Estos datos nos hacen pensar en lo brutal que será el Huracan LP610 – 4 Super Trofeo.

Hasta que la variante Racing del Huracan esté disponible, os dejamos un conjunto de imágenes mostrando el modelo anterior, es decir, el Gallardo. Cuando esté listo, el modelo se utilizará en las tres series Blancpain Super Trofeo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com