Inicio » Noticias breves » Lamborghini Urus parece, copia china es: Zoyte continúa imitando a los más grandes

Lamborghini Urus parece, copia china es: Zoyte continúa imitando a los más grandes

Aunque hay otros muchos fabricantes que habían implantado la norma de clonar la estética de productos occidentales, japoneses y surcoreanos, lo cierto es que Zotye se había mantenido bastante al margen hasta 2015, año en el que lograron su mayor éxito de ventas con el modelo T600. Este era una mezcla entre un Audi Q5 y un Volkswagen Touareg que, mes a mes, no paraba de aumentar su demanda, por lo que rápidamente le siguieron el S21 -una especie de Audi Q3- y el SR8 -un símil del Porsche Macan-.

Lo cierto es que no es ningún secreto que las marcas chinas no paran de copiar a los grandes éxitos del mercado mundial, y no hablamos solo en materia automovilística, pues en China puedes encontrar hasta café falso del Starbucks. Lejos de invertir en diseñadores, es habitual encontrarte en los principales salones del automóvil a algún que otro asiático fotografiando hasta el último resquicio de los modelos europeos y estadounidenses que están llamados a tener un éxito rotundo tras su lanzamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Zoyte Concept S (1)

Tanto es así que, con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai, la compañía oriental presentará un nuevo prototipo basado, ni más ni menos, que en el Lamborghini Urus. Bautizado como Concept S, a juzgar por los trazos del teaser cabe esperar unas líneas de diseño lateral y posterior extremadamente similares a las del SUV italiano, lo que incluye desde las mismas puertas y pasos de rueda hasta el paragolpes trasero, aunque este con seis salidas de escape. Es quizá en el frontal donde encontramos más diferencias, aunque también hay claras reminiscencias al Urus. Cuando comience la cita asiática, saldremos finalmente de dudas.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com