Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La tercera generación del Iveco Daily llega al mercado europeo

La tercera generación del Iveco Daily llega al mercado europeo

Este furgón ligero ha pasado por una merecida renovación del 80% de los componentes pero ha sabido mantener su clásica estructura que lo convierte en un vehículo muy versátil.

De esta forma han nacido dos nuevos vehículos en uno: un Daily versión chasis cabina completamente renovado y un Daily furgón totalmente nuevo.Gracias su distancia entre ejes alargada y un voladizo trasero reducido, el Nuevo Daily dispone de mayor maniobrabilidad.

Se estrenan así en los mercados internacionales los nuevos referentes del segmento por volumen de carga, los modelos de 18 y 19,6 m3 y la versión de 10,8 m3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva suspensión delantera Quad-Leaf, de serie en todos los modelos hasta 3,5 toneladas, permite aumentar la capacidad de carga, conservando al mismo tiempo la altura al suelo y la capacidad de carga máxima.

Para los modelos de rueda sencilla se ha rediseñado también la suspensión trasera, con lo que se reduce la altura del plano de carga en unos 55 milímetros, facilitando la carga y descarga del vehículo, y la disminuye el sobreviraje .

La tercera generación del Daily ha conseguido una importante reducción del consumo respecto al modelo anterior, y dispone de un amplio abanico de motores, cajas de cambios y distancias entre ejes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com