Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Iveco Bus y el nuevo Urbanway Euro 6

Iveco Bus y el nuevo Urbanway Euro 6

Iveco Bus está presente en la 60 edición de UITP World Congress & Mobility and City Transport Exhibition, que se celebra del 26 al 30 de mayo en Ginebra (Suiza), con nuevo nombre y un nuevo vehículo para el transporte de pasajeros, el URBANWAY.

La principal novedad es el innovador autobús urbano URBANWAY, el primer vehículo de pasajeros Euro 6 presentado por Iveco Bus, que se muestra en una versión de 12 metros. En su área, FPT Industrial expone un grupo completo de post tratamiento Euro 6 y una sección dedicada a la tecnología híbrida en la que se puede ver un motor híbrido Tector 7 de 286 caballos, al lado del generador y el motor eléctrico de la línea de transmisión híbrida en serie Iveco Bus.

Iveco Bus, la nueva marca de Iveco dedicada al transporte colectivo de personas, sustituye a la conocida anteriormente como Iveco Irisbus.

El CROSSWAY y el URBANWAY comparten la exclusiva motorización Euro 6, además de diferentes componentes y características, como los faros delanteros y traseros. Los nuevos faros, que integran las luces diurnas de LED y un nuevo módulo de iluminación trasera con LED integrados para las luces de freno, además de intermitentes, luces de posición y de marcha atrás. Incluye la función “Cornering Light”.

Este nuevo vehículo incorpora la exclusiva tecnología Hi-eSCR para Euro 6 y los nuevos motores Tector 7 y Cursor 9 en una estructura totalmente rediseñada que combina los beneficios de una mayor resistencia y una reducción del peso.

El URBANWAY está disponible en una gama completa de versiones, con longitudes de 10,5, 12 y 18 metros. El vehículo se puede configurar con dos, tres o cuatro puertas y con motorizaciones diésel, GNC o híbrida.Iveco Bus también introduce la nueva tecnología Euro 6 en la versión híbrida, pero mejorándola con nuevas funciones como Arrive & Go.

Iveco Bus confirma su compromiso con la movilidad sostenible ofreciendo la posibilidad de equipar al nuevo URBANWAY con una transmisión alternativa de gas natural comprimido (GNC) con el motor Cursor 8 GNC.

Fuente: Iveco
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com