Inicio » Noticias del Motor » Gama Polestar 2018: Ojo, anuncian su S60 como la berlina de 4 puertas más rápida de Nürburgring…

Gama Polestar 2018: Ojo, anuncian su S60 como la berlina de 4 puertas más rápida de Nürburgring…

Polestar, la marca que mejora el rendimiento de los modelos de Volvo Cars, ha presentado las versiones 2018 del S60 y del V60.

Ambas versiones cuentan con componentes aerodinámicos adicionales fabricados en fibra de carbono para aumentar la carga aerodinámica un 30% y de este modo mejorar el rendimiento y la dinámica.

Con un número nuvamente limitado a 1.500 unidades, Polestar dotará a la producción de una placa identificativa con el número de serie.

El nuevo paquete aerodinámico exterior ha sido desarrollado conjuntamente por los ingenieros de Polestar y Cyan Racing. El Socio Motorsport de Polestar ha empleado los datos derivados del programa del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), donde el equipo lucha por el título.

Las mejoras aerodinámicas incluyen un nuevo separador frontal, nuevos elementos laterales y una extensión del spoiler trasero. Todos estos elementos se han fabricado en fibra de carbono y aumentan la carga un 30%.

Los nuevos componentes aumentan el agarre y la estabilidad a alta velocidad, proporcionando al conductor más control.

Muchos de estos componentes fueron desarrollados y probados durante el reciente test de Polestar Cyan Racing en Nürburgring, donde el Polestar S60 obtuvo el récord del coche de calle de cuatro puertas más rápido en Nordschleife -no nos han especificado tiempo de vuelta-.

Entre el resto de cambios visuales se incluyen el las nuevas llantas de aleacción, las nuevas carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y el nuevo color Azul metalizado. El interior ha sido actualizado con una nueva tapicería, nuevas costuras en contraste azul y un nuevo bordado Polestar.

Se han cambiado más de 250 componentes en comparación con el modelo estándar para crear un coche  que ofrece rendimiento y polivalencia durante todo el año. Entre los principales cambios de componentes se incluyen el sistema de amortiguación ajustable Öhlins y las pinzas de freno Brembo de seis pistones con discos de 371 milímetros.

El S60 y el V60 Polestar conservan el galardonado motor Drive-E de 367 CV, uno de los motores de producción de cuatro cilindros más potentes del mundo.

Volvo S60 Polestar
0-100 km/h 4.7 s
0-200 km/h 17.2 s
0-60 mph 4.4 s
0-120 mph 15.6 s
V.Max 250 km/h(limitada)

Volvo V60 Polestar
0-100 km/h 4.8 s
0-200 km/h 17.4 s
0-60 mph 4.5 s
0-120 mph 15.8 s
V.Max 250 km/h(limitada)

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com