Inicio » Noticias del Motor » Ford Triplicará la Producción de motores EcoBoost

Ford Triplicará la Producción de motores EcoBoost

Ford Europa triplicará la producción anual de vehículos equipados con motores EcoBoost de gasolina, pasando de los 141.000 producidos en 2011 hasta alcanzar 480.000 en 2015; se prevé que más de 300.000 de ellos estarán equipados con el nuevo EcoBoost 1.0 litros

Ford planea construir para Europa entre 2012 y 2015 800.000 vehículos equipados con el EcoBoost 1.0 litros. Se construirán un total de 1,3 millones motores EcoBoost de todo tipo para coches europeos en ese periodo.

La expansión de la producción viene acompañada de un incremento en la disponibilidad de los motores EcoBoost en toda la gama de vehículos Ford en Europa. El número de modelos Ford que dispondrán de motores EcoBoost pasará de cinco a diez en 2015, cuando los motores EcoBoost estarán presentes en más de la mitad de todos los vehículos a gasolina de Ford Europa.

El motor EcoBoost se presentó en Europa a finales de 2010 en formato 1.6 litros para el CMAX y en formato 1.6 litros y 2.0 litros para S-MAX, Galaxy y Mondeo. En 2011 la gama

Europea se amplió para incluir Focus con EcoBoost. Este año se presentó en el Ford Focus el nuevo motor EcoBoost 1.0, recibiendo excelentes críticas de los medios gracias a su inmejorable eficiencia de combustible y sorprendente rendimiento. Este nuevo motor se incorporará a lo largo de este año al C-MAX y al nuevo B-MAX, así como a otros modelos Ford en el futuro.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com