Inicio » Noticias del Motor » Ford Busca Nuevos Socios Europeos para Applink

Ford Busca Nuevos Socios Europeos para Applink

Los usuarios de tecnología predicen avances importantes en la integración entre smartphones y coches, que van de la integración del iPad a la posibilidad de pedir comida para llevar como respuesta a que Ford les invitase a compartir sus visiones para el futuro de la tecnología de comunicación in-car.

Ford lanzó la pregunta: “¿A qué nos ayudará la tecnología de comunicación de vehículos en el futuro?” en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, tras revelar que AppLink, una tecnología que hace posible el control por voz de aplicaciones de smartphone dentro del coche, se presentaría de manera global como parte del sistema SYNC de conectividad de Ford.

Ford anunciará más adelante el lanzamiento global de AppLink y actualmente busca asociarse con desarrolladores para conseguir compatibilidad con control por voz con una amplia variedad de servicios. Los desarrolladores pueden ponerse en contacto con Ford en  www.syncmyride.com/developer.

 Las visiones para el futuro de la tecnología in-car se pueden consultar en http://storify.com/FordEu/future-connectivity-1 y los fans de la tecnología aún pueden enviar sus respuestas a través de Twitter, a través de la página de Facebook de Ford Europa https://www.facebook.com/fordofeurope, publicando en su propio blog o a través de páginas de intercambio de vídeos como YouTube.

Algunas predicciones incluyen la mejora de seguridad en carretera y flujo de tráfico y la comunicación remota bidireccional entre coche y propietario a través de computación en nube.

Otras ideas incluyen parabrisas con realidad aumentada para identificar puntos de interés y que ayuden a conducir con poca visibilidad; actualización automatizada de redes sociales con imágenes e información capturadas en movimiento y la posibilidad de pedir comida para llevar y que te la lleven directamente al coche en un atasco.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com