Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Motores, equipamiento y gama del Jeep Wrangler 2018 prácticamente al completo

¡Filtrado!: Motores, equipamiento y gama del Jeep Wrangler 2018 prácticamente al completo

La nueva generación del Jeep Wrangler llegará en 2018 y, como no podía ser de otra manera, son muchos los que se estaban temiendo que este 4×4 de pura cepa perdiera sus buenas capacidades camperas para recibir un enfoque algo más SUV. Pero tranquilos, el Wrangler 2018, que llegará previsiblemente en el Salón de Nueva York, contará con numerosas chucherías para los más aventureros, aunque estas variarán en gran medida dependiendo de la versión que elijamos.

Los chicos de JLWranglerForums.com se han apoderado de unos cuantos documentos del sistema de concesionarios de FCA en los que podemos ver numerosas opciones del futuro todoterreno, desde equipamientos y opcionales hasta acabados y motores. Lógicamente, podría haber algunas modificaciones antes y después del debut del modelo, pero lo cierto es que la información que aparece en el enlace es, además de bastante completa, muy suculenta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así, podemos ver que el Jeep Wrangler 2018 se ofrecerá en versiones de dos y cuatro puertas, como hasta ahora, estando disponibles los acabados Sport y Rubicon para el primero de ellos y los Rubicon, Sport y Sahara para el segundo. Además, veremos una tracción 4×4 permanente, concretamente el conocido Selec-Trac 4WD, aunque aparentemente esta sólo estará disponible para la versión de cuatro puertas con acabado Unlimited Sahara. En cualquier caso, todos los Wrangler ofrecerán el sistema 4WD de manera opcional, siendo tracción trasera de serie.

La gama de colores estará compuesta por un total de siete tonos; existiendo a su vez diversas configuraciones de techo (rígido, lona…). Entre el equipamiento opcional tampoco faltan accesorios de MOPAR, un equipo de sonido superior de Alpine, tecnología LED, acceso y arranque sin llave, Apple CarPlay, radio por satélite y múltiples opciones 4×4. Finalmente y, bajo el capó, veremos un total de tres motores, aunque probablemente no todos llegarán a España. Hablamos del cuatro cilindros y 2.0 litros gasolina, el V6 Pentastar de 3.6 litros y el V6 de 3.0 litros turbodiésel. Para la transmisión habrá tres posibilidades, un cambio manual de seis relaciones y dos automáticos diferentes de ocho velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com