Inicio » Noticias del Motor » Estos son los planes eléctricos, híbridos y de hidrógeno de Hyundai: ¿Adelantarán a los alemanes?

Estos son los planes eléctricos, híbridos y de hidrógeno de Hyundai: ¿Adelantarán a los alemanes?

Hace unos días, Hyundai Motor nos ofreció un vistazo preliminar de vehículo de pila de combustible de próxima generación. El modelo todavía no ha sido acabado pero se trata de un concepto muy realista de lo que será el próximo SUV de hidrógeno que la marca revelará a principios de 2018.

La versión definitiva está casi lista para la producción y Hyundai exhibió sus impresionantes capacidades al tiempo que revelaba su diseño futurista.

El modelo utiliza la cuarta generación de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno de la marca y refuerza el liderazgo de la compañía en los sistemas de transmisión de energía eléctrica basados ​​en la pila de combustible.

El nuevo modelo de pila de combustible se desarrolló teniendo en cuenta cuatro pilares clave que se centran en la eficiencia del sistema de celdas de combustible, el rendimiento, la durabilidad y la densidad de almacenamiento del tanque.

Pero, ¿qué trama Hyundai para el futuro más próximo?

El nuevo modelo será la punta de lanza de los planes de Hyundai Motor para acelerar el desarrollo de vehículos de bajas emisiones. Curiosamente, Hyundai Motor Group planea introducir 31 modelos ecológicos (Hyundai Motor y Kia Motors combinados) en los mercados globales en 2020.

La compañía está comprometida con una futura línea de vehículos que incluye una variedad de opciones entre las que encontramos variantes eléctricas, híbridas y de pila de combustible con vistas a adaptarse a los variados estilos de vida de sus clientes.

Estimulada por una mayor demanda global de vehículos ecológicos, la hoja de ruta establece el objetivo de la marca de liderar la popularización global de vehículos híbridos, expandiendo su línea de SUVs y vehículos grandes. Otra parte del plan es el desarrollo de variantes 4WD y FR (Front Engine Rear Wheel Drive) y la construcción de su transmisión para dispositivos eléctricos (TMED).

Mientras que Hyundai Motor continúa con su liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos también tiene como objetivo establecer una línea de productos que va desde pequeños eléctricos a grandes y lujosos modelos 100% EV.

El desarrollo tendrá lugar en múltiples fases:

– Lanzamiento de la versión EV del Kona, con 390km de autonomía en el primer semestre de 2018.

– Lanzamiento del Genesis EV en 2021.

– Lanzamiento de un EV de largo alcance, con más de 500 km de autonomía después de 2021.

Además, Hyundai Motor desarrollará su primera arquitectura dedicada a vehículos eléctricos puros, lo que permitirá a la compañía producir múltiples modelos con mejoradas autonomías y reducción de costes.

Al mismo tiempo, Hyundai Motor también reforzará su liderazgo mundial en la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno. Esto se centrará en la mejora de los esfuerzos de investigación y desarrollo para aumentar el rendimiento de los sistemas FCEV, la durabilidad, el tamaño de los sistemas y el coste de los mismo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com