La pila de combustible de hidrógeno está de moda pero, ¿sabes cómo funciona?

La pila de combustible de hidrógeno está de moda pero, ¿sabes cómo funciona?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. alejandro dice:

    hola buenas un saludo, quiero decirle en primer lugar que a sido una publicacion muy intreresante ya que soy estudiante de electromecanica de vehiculos y como aporte a mis estudios es un tema muy interesante este, es el futuro.
    mi prigunta era la de cual seria o como podria ser el sistema mecanico de estos vehiculos, es decir todo el conjunto del vehiculo.
    gracias de antemano

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Alejandro,

      El apartado mecánico sería prácticamente idéntico al del un vehículo 100% eléctrico una vez nos alejamos del tema de la pila de combustible 😉

  2. Enrique dice:

    Mucho mas barato. Aluminio mas sosa caustica produce hidrogeno. Las latas de refresco y cerveza son de aluminio,quitandoles la pintura con un trozo de lija. Buscar en google la relacion de peso de aluminio mas sosa mas agua y os sorprendera el resultado. Es muy barato……ahora bien, ya que no se recaudarian impuestos por la generacion de electricidad para generar el h2 (hidrogeno) supongo que surgira alguna persona diciendo que es imposible……😊😊😊.
    Simplemente provad en casa con un poco de sosa y un trocito pequeño de aluminio. Vereis la reaccion tan energica que se produce. Por supuesto esto lo hareis bajo vuestra responsabilidad y el que esto escribe no se hace responsable de las consecuencias que se pueden derivar de dicho experimento. De todas maneras en youtube seguro que hay videos y los podreis visionar para ver los resultados de dicha reaccion.
    Hala….un saludo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com