Inicio » Preparaciones de vehículos » Este estrambótico kit de Prior-Design hace de tu Ferrari 458 Italia toda una bestia sin igual

Este estrambótico kit de Prior-Design hace de tu Ferrari 458 Italia toda una bestia sin igual

Es probable que el mismísimo Enzo Ferrari viera este Ferrari 458 Italia y empezara a temblar de un momento a otro, pero lo cierto es que no es el primer kit de Prior-Design sobre el superdeportivo italiano, lo que quiere decir que sigue siendo rentable crear bestias de este calado y sigue habiendo mucha gente que pagará por ellos ingentes sumas de dinero.

A lo largo de este año hemos conocido otros paquetes de modificación como el denominado “PD458 Aero Kit” que toma la misma base del Italia o el Prior-Design “PD458WB”, que añade aún más leña al fuego fabricado en fibra de carbono y con una considerable disminución de peso.

ferrari-458-italia-prior-design-4

Esta última creación tiene como una de sus características principales que no pertenece directamente al preparador alemán, sino que el encargado de ensamblar todas las piezas ha sido Creative Bespoke con sede en Scottsdale (Arizona). Quizás hayan sido las altas temperaturas de este estado mayormente desértico las responsables de semejante monstruo que ha visto la luz bajo un intenso color amarillo acompañado de unas llantas que son cuanto menos impresionantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipo de CB añadió estas llantas tan peculiares que reciben el nombre de Forgiato Fratello-ECL y que tienen un diseño realmente hipnotizante con tonos negros y amarillos en su diseño multiradios. Además se ha añadido considerablemente el ancho de la carrocería así como modificado el frontal y los guardabarros, en el spoiler frontal la bandera italiana encabeza el conjunto dejando claro que estamos delante de un auténtico cavallino aunque no lo parezca.

El parachoques trasero también ha sido ligeramente modificado con un nuevo difusor para embellecer el sistema de escape y dar una visión aún más radical del modelo italiano. Jin Performance ha sido la empresa encargada de montar unos silenciadores deportivos personalizados para el 458, además este kit está disponible para la variante descapotable, una versión aún más radical para despeinarnos y disfrutar de un bramido de fondo digno de una bestia sin igual.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com