Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El SUV grande de SEAT llegará en 2018: Fabricado en Alemania

El SUV grande de SEAT llegará en 2018: Fabricado en Alemania

Finalmente SEAT parece que está adelantando bastante los lanzamientos previstos para los próximos años. Tras el éxito del Ateca, la firma española comenzará la comercialización durante el segundo semestre del año del nuevo Arona, un SUV del segmento B que se producirá en Martorell.

También se había especulado hace tiempo sobre un posible SUV de tamaño medio-grande y finalmente hoy ha sido confirmado por la marca. Tendrá una longitud cercana a los 4,7 metros y se ofrecerá tanto en versiones de cinco plazas como con siete, lo que quizás termine quitando cierto protagonismo al Alhambra monovolumen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SEATAnnualMediaConferenceLargeSUVAnnouncement02

Sin denominación todavía, se desarrollará sobre la plataforma MQB A2. No hay una fecha exacta para su lanzamiento pero sí han confirmado que será a lo largo del 2018, lo que implica adelantarse unos dos respecto al plan inicial. Para reducir costes, se producirá en la planta alemana de Wolfsburg aunque ha sido diseñado en Barcelona.

Teniendo en cuenta esto, la oferta de SEAT contará con el pequeño Mii de acceso, el nuevo Ibiza de quinta generación, el práctico Toledo, la oferta del renovado León, el Ateca, Alhambra y el nuevo SUV grande, siendo una gama variada que conseguirá cubrir el 80% del mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com