Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » El Opel Combo actualiza su oferta de motores pero se queda sin lavado de cara

El Opel Combo actualiza su oferta de motores pero se queda sin lavado de cara

Opel España ha anunciado que a partir del próximo mes de septiembre estarán disponibles en los concesionarios las primeras unidades de la gama 2016 del Combo. A pesar de ser un derivado del Fiat Dobló, la variante alemana no recibirá cambios estéticos importantes, actualizando sólo la oferta de motores.

Con unos cuantos años a sus espaldas, el Combo se puede solicitar tanto en versiones furgón como Combi para pasajeros. En este último caso los interesados encontrarán variantes con cinco y siete asientos, y dos niveles de acabado denominados Selective y Excellence para los Tour, los más parecidos a un turismo por concepto. Los Combo mixtos se pueden pedir en versión básica Expression.

como4

La nueva oferta de motores estará formada por un mismo bloque 1.6 CDTI de última generación que será ofrecida en dos configuraciones: 95 y 120 CV. La caja de cambios manual de seis velocidades es de serie en el más potente y en ambas variantes es posible incorporar el sistema Stop&Start.

Según la nota de prensa de Opel tanto el Combo CDTI 95 CV como el CDTI 120 CV reducen el consumo medio hasta los 4,7 L/100, emitiendo 124 g/km de CO2 en las unidades equipadas con el paquete ecoFLEX. Los dos motores destacan por superar la normativa anticontaminación Euro6

combo6

El Combo Tour Selective incluye de serie el ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, airbags frontales, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con MP3, Bluetooth, puerto USB, volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado específico, guarnecido interior completo, etc.

La terminación Excellence añade a lo anterior los elevalunas eléctricos posteriores, el paquete cromado exterior, asiento del conductor con reglaje lumbar, reposabrazos central delantero, loneta cubre-maletero, airbags laterales, retrovisores térmicos, tapizado específico, paragolpes y molduras completamente pintados, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com