Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Nissan Micra nos gusta mucho más al natural

El nuevo Nissan Micra nos gusta mucho más al natural

Esta mañana te hablábamos del nuevo Nissan Micra y el salto cualitativo tan importante que ha dado respecto a su predecesor. Ahora tras haberlo visto en vivo y “manoseado” su interior, podemos asegurarte que esta nueva entrega tiene muchas papeletas de convertirse en un súper-ventas.

Gracias a una acertada paleta de colores en la que se entremezclan tonos muy vivos con otros más serios, el Micra podrá adaptarse a las necesidades y gustos de la mayoría de usuarios. Aquellos más atrevidos podrán elegir también multitud de elementos para personalizarlo, destacando los adhesivos para el capó y techo.

nissan-micra-vivo4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Una vez pasas al interior la calidad de los materiales nada tiene que ver con su predecesor, destacando la plancha central del salpicadero en símil piel y el uso de plásticos acolchados en las zonas superiores. Tanto la distribución de los mandos como la presentación general también nos han convencido.

nissan-micra-vivo12

A falta de probarlo, tenemos claro que el Micra posee todos los ingredientes para cautivar a los usuarios, combinando una estética más atrevida con unos acabados a la altura de los mejores del segmento. Por supuesto su éxito dependerá mucho del precio con el que sea lanzado, de momento toda una incógnita.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com