Inicio » Lo + Destacado » El nuevo museo Skoda abre sus puertas

El nuevo museo Skoda abre sus puertas

Localizado en el origen y hogar de la compañía, el nuevo Museo Škoda presenta reflejos fascinantes de uno de los fabricantes automovilísticos más ricos en tradición de forma totalmente moderna. Además de sus productos, esto implica a personas y sus historias personales con Škoda, que tienen un gran protagonismo en todo momento. El nuevo museo también presenta un interés especial con el nuevo “Forum Laurin & Klement”, un espacio multifuncional para casi todo tipo de eventos y uno de los escenarios más modernos de República Checa. 

Los visitantes puede sumergirse en la historia de la marca gracias a tres zonas temáticas con 46 vehículos históricos, varios cientos de objetos expuestos, así como películas históricas, fotos y documentos. Los diseñadores del nuevo museo tuvieron en mente algo más que solo crear un nuevo espacio de exhibición, por lo que compilaron una gran cantidad de contenidos destacados, ofrecieron una clara estructura para la exposición y permitieron una transmisión de conocimientos moderna e interactiva. El exterior del museo ha dado al edificio histórico una espectacular nueva apariencia, y la alta calidad de la mano de obra y la precisión en la ejecución es un testamento de la tradición de la marca.

“Škoda es una de las marcas automovilísticas más ricas en tradición de todo el mundo. Toda la compañía está orgullosa de su historia”, afirma el presidente del Consejo de Dirección de Škoda, Winfried Vahland. “El nuevo Museo Škoda es una expresión especial de su orgullo. Es una tarjeta de presentación, un punto de encuentro, una plataforma de comunicación y una atracción, todo en uno; un sitio multimedial para experimentar nuestra marca. “En los próximos años, Škoda va a crecer en todo el mundo. Cuando adelantas a otros, debes ir mirando por el retrovisor de forma regular. Esto es lo que hacemos con el nuevo museo y su localización histórica, y lo estamos haciendo de una forma fascinante”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Evolución,” “Tradición” y “Precisión” como hilos conductores de la exposición 

Una unión de “Tradición”, “Precisión” y “Evolución” constituye la temática que define el contenido del nuevo museo. Tres mundos de experiencia, cada uno con su propio acento, haciendo que la visita sea emocionante, enriquecedora y sorprendente. El hilo conductor de la exposición es una mezcla de vehículos e historias, con todos los elementos presentados en una configuración multimedial e interactiva, lo que ofrece distintas opciones al visitante: desde simplemente admirar los vehículos y objetos expuestos, hasta explorar las fotografías y películas para profundizar en su conocimiento. Flexibilidad es lo que define al nuevo Museo Škoda.

Escenario para eventos con una atmósfera única 

En el centro de la exposición hay otro de los elementos destacados del Museo Škoda: el nuevo “Forum Laurin & Klement”, un espacio multifuncional de 930 m2 que ofrece el escenario ideal para los eventos y exposiciones especiales de Škoda, pero que también se puede adaptar a funciones externas y albergar a casi 600 personas. Soluciones de alta tecnología como el escenario multifuncional retráctil y una tribuna también retráctil hacen del “Forum Laurin & Klement” una de las sedes para eventos más avanzadas de República Checa. 

El museo también ofrece un área infantil (254 m2) que ha sido totalmente restaurada y donde los más pequeños pueden descubrir el mundo de Škoda y probar sus habilidades de conducción al volante de un Bobby car.

 

Fuente: Skoda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com