Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Jeep Compass se estrena en Estados Unidos: Con 180 CV

El nuevo Jeep Compass se estrena en Estados Unidos: Con 180 CV

Hace unas semanas Jeep presentaba en el Salón del Automóvil de Sao Paulo el nuevo Compass específico para América Latina. Es un crossover de tamaño compacto y diseño más dinámico con el que pretenden conquistar a los usuarios que buscan un producto versátil, amplio y bien terminado.

El Compass se comercializará en otras regiones del mundo y entre sus destinos principales estará Estados Unidos, razón por la que es una de las estrellas del actual Salón del Automóvil de Los Ángeles. Respecto al modelo brasileño los cambios son pequeños, siendo la mayor diferencia la motorización y los mínimos detalles de estilo.

jeep-compass-usa15

Jeep propondrá el nuevo Compass en versiones convencionales y Trailhawk, este último de claro enfoque campero. En todos ellos el motor será el bloque 2,4 litros de gasolina perteneciente a la familiar Tiger y que desarrolla 180 caballos de potencia. Los tracción delantera podrán tener caja manual o automática de seis velocidades mientras que los 4×4 incluirán una manual o bien la automática con nueve relaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

jeep-compass-usa33

Respecto al anterior Compass, la nueva generación ha ganado en calidad de acabados y equipamiento. Podrán tener sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, cámara posterior, techo deslizante, tapizado en piel, asientos térmicos, climatizador automático, control de descensos, luces LED, etc.

jeep-compass-usa18

El nuevo Compass también se comercializará en Europa aunque tardará un poco más en llegar. Lo que no tenemos claro son las motorizaciones con las que podrán adquirirse pero seguro que incluirán una o dos alternativas diésel por lo menos. Sabremos más posiblemente en Ginebra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com