Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Honda Odyssey, arma ideal para las familias: Sólo gasolina con 280 CV

El nuevo Honda Odyssey, arma ideal para las familias: Sólo gasolina con 280 CV

El Honda Odyssey ha sido durante años uno de los MPV grandes más demandados en Estados Unidos junto a los Dodge Grand Caravan, Chrysler Town&Country, Kia Sedona y Toyota Sienna. En los últimos meses sus cifras habían caído notablemente debido a su veteranía, algo que se soluciona con la nueva generación.

De diseño muy personal y diferenciado, el nuevo Odyssey cuenta con unas formas poco habituales en el segmento con las que pretenderá cautivar a esos padres de familia cansados de la excesiva sencillez de los rivales. La línea de cintura tan particular y un frontal inspirado en el Civic son sus señas de identidad.

honda-odyssey1

Con más de cinco metros de longitud está claro que el habitáculo es enorme. Gracias al sistema Easy Seat se puede jugar con la configuración de los asientos, pasando de dos a ocho plazas de manera rápida y segura. Cuando no están en uso, pueden plegarse en el suelo para dejar una superficie de carga muy generosa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como es habitual en Honda, el diseño interior resulta futurista y alejado de convencionalismos. Varias pantallas de buen tamaño, iluminación azul y muchas posibilidades de equipamiento hacen de este Odyssey un auténtico salón con ruedas ideal para viajar en familia.

honda-odyssey14

La única motorización anunciada por ahora es un 3.5 i-VTEC V6 de gasolina con 280 caballos de potencia combinado con una caja de cambios automática de nueve velocidades para los niveles de acabado más sencillos, y la nueva de 10 relaciones para los más completos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com