Inicio » Lo + Destacado » El músculo americano: Lancia Thema

El músculo americano: Lancia Thema

La alianza Fiat-Chrysler sigue rindiendo frutos y uno de ellos es el Lancia Thema, que no es más que un Chrysler 300 de otros mercados.

El Lancia Thema no tiene grandes cambios frente a su contraparte americana, solo cuenta con mejores plásticos y terminados que el 300.

Respecto a las diferentes versiones del Thema, de momento solo se ofertan cuatro versiones, cuyos precios oscilan entre 43,000 y 55,000 euros. Respecto a las motorizaciones, solo se ofrecen dos motores V6 diesel, de 190 y 240 CV, desarrollados en conjunto con Fiat para cumplir conla EURO V. La transmisión es automática de 5 marchas, y la tracción trasera.

Hablando de equipamiento de seguridad, cuenta con airbags miremos donde miremos: conductor, pasajero, laterales, tipo cortina, etc. De serie en todas las versiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También cuenta con sistema de detección de auto en ángulo muerto, cámara de reversa, GPS, sistema de protección de peatones, entre otros, desafortunadamente todos opcionales.

Hablando de confort, cuenta con cristales y espejos eléctricos, asientos también eléctricos, ventilados y con memoria, lava faros, los cuales por cierto son bi-xenón, y arranque sin llave, entre otras amenidades.

Una versión que no se vende en Europa, al menos de momento, pero que seguramente sería bien recibida seria la SRT-8, esta versión, es en América una berlina muy poderosa, cuenta con un motor V8 de 6430cc con una potencia de 465CV  y un par de 630 Nm, frenos firmados por Brembo y con sistema antibloqueo ABS, que pueden ser fácilmente vistos a través de las enormes llantas de 20 pulgadas.

Por mientras, el Thema ya ha comenzado sus ventas y es un gran rival a un precio reducido.

Artículo escrito por: Alejandro Pérez

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com