Inicio » Noticias del Motor » El Megane es el coche más elegido por los españoles

El Megane es el coche más elegido por los españoles

Por noveno año consecutivo, Renault Mégane ha sido, una vez más en 2012, el modelo preferido de los clientes españoles. Mégane, fabricado en Palencia, lideró el mercado de modelos en 2012 con un volumen de 30.146 unidades.

Asimismo, el mes de diciembre de 2012 se cerró liderando con Mégane el top 10 de modelos con 2.124 unidades.  En palabras de la marca gala, “esta extraordinaria acogida de la familia Mégane por parte de la clientela española, renovada año tras año, nos hace sentir orgullosos y nos impulsa a mantener Mégane como modelo de referencia y a seguir trabajando para que siga siendo así en el futuro”.

Clio, en el top 10 de modelos en diciembre 2012

Nuevo Renault Clio, comercializado en octubre de 2012, ha entrado en el ranking de los modelos más vendidos en el mes de diciembre con 1.604 unidades matriculadas. Este nuevo modelo joven, sexy y deportivo se caracteriza, aparte de su atractivo diseño, por su gran habitabilidad y por ofrecer de forma asequible tecnologías útiles al servicio del conductor y de los pasajeros propias de segmentos superiores.

Unido al buen resultado de los modelos Mégane y Clio, Renault cierra un 2012 positivo liderando el mercado español global (turismos + derivados) sin alquiladores con 55.314 unidades, liderando el mercado español global (turismos + derivados) en el canal empresas con 26.822 unidades y además la gama comercial ha liderado el mercado español sin alquiladores con un volumen de 11.410 vehículos.

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com