Inicio » Noticias del Motor » El Kia Sorento estrena acabado GT-Line: De momento fuera de Europa
MY17 Kia Sorento GT-Line.

El Kia Sorento estrena acabado GT-Line: De momento fuera de Europa

El éxito del nivel de terminación GT-Line que están cosechando los Cee’d parece haber animado a la firma surcoreana a su expansión. Tras los Sportage y Optima que ya puedes adquirir en Europa ahora le toca el turno al Sorento, por ahora en algunos mercados asiáticos y en Oceanía.

El Sorento es el SUV mediano de la marca que destaca por su capacidad interior, excelente calidad de realización y un equipamiento de serie realmente completo. Sin embargo para algunos usuarios resultaba excesivamente sobrio, algo que tratan de “arreglar” con el acabado GT-Line.

kia_sorento_gt_line

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente los nuevos Sorento destacan por la parrilla frontal específica, pinzas de freno en rojo, llantas de aleación de diseño específico, faros antiniebla con cuatro LEDs a cada lado, estribos laterales cromados y cristales oscurecidos.

En el interior lo más llamativo es el tapizado en piel de color rojo y la incorporación de las levas en el volante. Además las costuras van a contraste, los pedales son de aluminio y estrena algunos apliques específicos.

kia_sorento_gt_line_4

El equipo de serie contempla los asientos ventilados y térmicos, navegador integrado, sistema de sonido premium, portón automático, alerta de cambio de carril, climatizador independiente, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

La única motorización disponible con la que sale a la venta en Australia es el 2,2 litros diésel con 200 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática de seis velocidades. La tracción total es de serie y tiene un precio parecido al acabado Premium, equivalente a “nuestro” Emotion.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com