Inicio » Lo + Destacado » El Ford B-MAX presentado en el Mobile World Congress de Barcelona

El Ford B-MAX presentado en el Mobile World Congress de Barcelona

El nuevo Ford B-MAX es un coche familiar pequeño que según la marca del óvalo rompe con lo establecido en términos de innovación tecnológica, economía de combustible y originalidad en el diseño de puertas.

Mientras la mayoría de los vehículos son presentados en salones de automóvil, el B-MAX hace su primera aparición en público en un evento tecnológico clave, convirtiéndose en el primer coche en hacerlo ayer en el Mobile World Congress de Barcelona.

El B-MAX anuncia la presentación europea de SYNC; un sistema de conectividad abordo activado por voz que lleva a otro nivel la integración de dispositivos móviles, el control por voz y la compatibilidad de dispositivos mediante comandos de voz en inglés británico, francés, español europeo, portugués, alemán, italiano, turco, holandés y ruso.

SYNC puede conectarse sin problemas a dispositivos móviles por Bluetooth, cuenta con un iPod y una conexión compatible con memorias USB y dispone de la Asistencia de Emergencia, característica potencialmente salvavidas, única en su género, diseñada para responder ante un choque usando el teléfono móvil conectado del cliente para llamar a los servicios de emergencia directamente, en su idioma local, con la localización del lugar del accidente.

El nuevo mini monovolumen cuenta con el Sistema Ford de Puertas de Acceso Fácil que integra el pilar central en las puertas delanteras y puertas traseras deslizantes para crear aperturas grandes y sin obstáculos en cualquier lado del coche. La solución fue seguida de una amplia investigación y pruebas que incluyeron más de 1.000 simulaciones por ordenador y 50 choques reales para desarrollar la resistencia del coche a los impactos laterales.

La gama de motores de B-MAX ofrece coste de uso hasta un 15 por ciento más económico con un ahorro de combustible y de emisiones de CO2 líder en su clase tanto en el motor de gasolina EcoBoost 1.0 como en el motor diésel TDCi 1.6.

El Control de Par, que mejora la dinámica de conducción y el control de las curvas, asegurará que el B-MAX mantenga la reputación, mientras que el Active City Stop ayudará a los conductores a evitar colisiones a baja velocidad usando una cámara frontal con infrarrojos para detectar objetos delante del coche y automáticamente frenar si el conductor no acierta a reaccionar.

El primer salón del automóvil en el que se presentará el B-MAX será el de Ginebra, a principios de marzo, y saldrá a la venta en Europa este año.

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com