Inicio » Lo + Destacado » Dunlop presenta el Sport Maxx RT

Dunlop presenta el Sport Maxx RT

Dunlop, presenta una nueva generación de neumáticos deportivos. El nuevo neumático para carretera Sport Maxx RT (siglas que corresponden a Racing Technology).

El Sport Maxx RT ofrece un mejor agarre en carretera, gracias a su compuesto concebido en los circuitos de carreras, que se adapta mejor a la superficie de la carretera, mejorando el agarre del neumático tanto en seco como en mojado. El neumático también ofrece una gran estabilidad, gracias a los bloques macizos de su hombro externo, que permiten que haya una mayor zona de contacto en las curvas, especialmente a alta velocidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a los grandes surcos centrales que aumentan el volumen de agua evacuada, la nueva goma se convierte en el perfecto aliado en los días de lluvia. Su huella hace que el líquido sea expulsado a través de los surcos laterales, de tal forma que el neumático se adhiere a la carretera y no a la superficie del agua.

El neumático cuenta con una distribución de materiales, que ayuda a reducir la generación de calor, así como con un flanco aerodinámico y unos hombros esbeltos que reducen la resistencia al aire y en conjunto mejoran los consumos.

La fecha de lanzamiento en España es el 1 de marzo y está previsto introducir 28 medidas que permiten cubrir el 85% del segmento entre llantas de 16 a 18 pulgadas.

 

Fuente: Dunlop

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com