¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

9 Comentarios
  1. Charlie Mule 5 febrero, 2014 a las 9:31

    El verbo es recaudar (si no con que llenarán los sobres???)

  2. Joaquin Ortiz Gonzalez 5 febrero, 2014 a las 11:24

    Menudo negocio tienen estos corruptos , tambien !!

  3. German Gonzalez 5 febrero, 2014 a las 12:27

    total…van a acabar rotos…

  4. Hdm Ruben 5 febrero, 2014 a las 12:00

    Recordar por nuestra seguridad!!!
    Vergüenza

  5. Pedro J. Coves Sansano 5 febrero, 2014 a las 14:02

    Puto bussines

  6. Cristian Gonzalez Chana 5 febrero, 2014 a las 14:57

    es para lo único q gastan el dinero estos hijos de puta,para q nosotros sigamos pagando…

  7. Sergio De Lucas López 6 febrero, 2014 a las 0:06

    Que sinvergüenzas

  8. Daniel Hernandez Rodriguez 6 febrero, 2014 a las 11:48

    Hay que hacer algo con estos mamones que inviertan el dinero en algo de provecho no en joder a los de abajo que pagamos los radares y las multas como se nota que ellos llevan chofers los desgraciados!!!

  9. Chule lopez garcia 15 octubre, 2014 a las 11:00

    Veo que es una vergüenza!!! Recaudar con las multas de velocidad .Se aprovechan de los errores, despistes de los ciudadanos .No todo el mundo tiene la intención de correr o de saltarse los límites de velocidad…… No ponen un Radar donde es importante que se respete el límite de velocidad .Te ponen el Radar en una bajada de una recta donde ni siquiera hay curvas, peligros y te puedes despistar diez Km por hora….Escondido en los matorrales en medio de un camino , cortando la circulación de dicho camino para cazarte como un Ratón .No lo ponen el Radar en la recta del acceso de un colegio…..Quien son los temerarios ? Los que tienen que dar ejemplo….. Donde menos se puede correr y es peligroso no ponen Radares ?….Lo primero que se tendría que hacer en este país es crear confianza……
    Los impuestos: El dinero de dichos impuestos es para mantener y cubrir necesidades para todos y aquel que roba que lo devuelva hasta el último € de la forma que sea más justa y ponerle trampas en sus oficinas porque no pueden ser despistes !!. Las multas es para penalizar económicamente a una Persona/Empresa que sobrepasa los límites, no para ponerle trampas y recaudar (Radares en los matorrales en dichas rectas) Eso se hace a los conejos porque lo necesitamos para comer y no para enseñarles….Para recaudar ya se creó unos impuestos. En los tiempos que corren invertir en Radares .Es una buena inversión y es lo que necesitan los Españoles!!! Un ejemplo de mierda de cómo tenemos que ser Recaudadores, corruptos, cazadores y poco humanos….

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados